Hubo un choque en zona norte, estuvo involucrado un auto oficial

El personal policial de la Unidad Operativa de Zona Norte debió intervenir en una colisión sobre Av. J. J. Paso N° 1115 del barrio Próspero Palazzo.

23 mayo, 2022
movil psa

Por: Gisela Veronica Medina

En la noche del domingo en la zona norte de Comodoro Rivadavia  hubo un choque. El siniestro se produjo alrededor de las 20 horas.

El personal policial de la Unidad Operativa de Zona Norte debió intervenir en una colisión sobre Av. J. J. Paso N° 1115 del barrio Próspero Palazzo.

Los rodados involucrados fueron un Renault 19; que estaba siendo conducido por un hombre de 51 años. El segundo  fue el móvil de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, un rodado Mercedes Benz 415, al mando de un hombre de 40 años.

Por protocolo se hizo el test de Alcoholemia a los dos conductores los cuales arrojaron como resultado 00 G/L, publicó elCR.

 

Otro caso

Un hombre enfureció este fin de semana en la ciudad de Comodoro, según el mismo expresó ” fui a buscar a mi hija y la hija de p…de mi ex mujer no me la dio”. En consecuencia provocó destrozos en la casa.

 

Hubo un llamado a la comisaría Tercera este domingo, es así que hubo un llamado a  la Comisaría Tercera y el personal intervino luego del llamado de una mujer que pedía ayuda.

 

La denunciante dijo  que su ex pareja provocó daños en su casa y la insultó,  a su vez indicó que el hombre huyó  por una calle del barrio.

 

Inmediatamente la policía logró interceptarlo, se lo identificó y se pudo observar que el hombre tenía cortes visibles en su mano derecha y perdía sangre.

 

El agresor dijo a la policía “Me la mande, exploté, fui a buscar a mi hija y la hija de p…de mi ex mujer no me la dio y le romí un vidrio, pero le juró que no le pegué”

 

La víctima hizo la denuncia en la comisaría de la mujer en Zona Sur donde habría detallado que su ex quería llevarse a la hija que tienen en común pero ella no estaba de acuerdo, por lo que el hombre se tornó violento y la insultó y le rompió un cristal, publicó RDM.

 

De este modo la denunciante solicitó una orden de prohibición de acceso y acercamiento y se demoró al hombre.

 

A su vez se pudo divisar el daño de una ventana de doble hoja en la propiedad de la mujer y erna evidentes los restos de sangre en la pared.

 

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso que el ciudadano quedara detenido a la espera audiencia control de detención la cual se llevara a cabo  este lunes.


Temas

auto
Choque
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar