Denunció que era víctima de explotación sexual “pudo huir gracias a un camionero”

La mujer es oriunda de Buenos Aires y el día viernes habría escapado de una casa en Comodoro. El camionero que la llevó hasta Sierra Grande, el hombre se comprometió a sacarla de Chubut, para que haga la denuncia.

Una mujer  denunció que era víctima de trata y explotación sexual, ella logró escapar de una casa en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En la denuncia detalló que la tenían secuestrada y gracias a la ayuda de un camionero pudo viajar hasta la localidad rionegrina de Sierra Grande para pedir ayuda en una estación de servicio.

Este Sábado en la madrugada, un camión estacionó en la estación ubicada en el kilómetro 1260 de la ruta Nacional 3, es la primera ubicada en el acceso sur a la localidad de Sierra Grande. Una mujer bajó raudamente del rodado y se dirigió hasta donde estaba uno de los empleados  para pedirle ayuda.

La joven a los gritos contó que huía de Comodoro Rivadavia, donde estaba secuestrada y era obligada a prostituirse. Inmediatamente los empleados de la estación de servicios la contuvieron y  dieron aviso a la policía.

Es así que el personal de la Comisaria Nº13 le brindó contención a la víctima y se realizaron las pesquisas habituales.

Según publicó EP la mujer es oriunda de Buenos Aires y el día viernes habría escapado de una casa en Comodoro. El camionero que la llevó hasta Sierra Grande, el hombre se comprometió a sacarla de Chubut, para que haga la denuncia.

La víctima en la Comisaría 13°, recibió asistencia. Desde el Juzgado Federal de Viedma, arribó a Sierra grande una comisión ordenada por el juez subrogante Ernesto Pedro Sebastián, que la trasladó a la capital rionegrina, informó Revista Códigos.