Heladero quedó detenido: estaba prófugo por un crimen y descubrieron que trabajaba en heladería

A la víctima se la encontró en estado de descomposición en un sillón acostado boca abajo con el torso desnudo

El  hombre con antecedentes penales estaba prófugo y es sospechoso de haber asesinado en enero del 2021 a un amigo con quien vivía en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo.

El sujeto fue detenido en Junín, donde trabajaba en una heladería.

“Tato”, era intensamente buscado por el homicidio de un conocido suyo, el asesinato fue en una vivienda ubicada en la calle Acevedo al 200.

La detención la realizó el personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad realizó una investigación a solicitud de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri), a cargo de José María Campagnoli.

A la víctima se la encontró en estado de descomposición en un sillón acostado boca abajo con el torso desnudo, las muñecas atadas por detrás de la espalda con una soga y el rostro amordazado. Según el resultado de la autopsia la causa de la muerte fue asfixia y  se buscaba al sospechoso en distintas zonas.

Una vecina y amigos de la víctima, informaron que antes del crimen un expresidiario conocido como “Tato”, se había ido a vivir con el fallecido. Tras la información brindada, se intervino conla Dirección de Investigaciones Capturas 14 de la Policía de la Ciudad, que analizó profundamente todos los testimonios y fojas del expediente, publicó Télam.