Hubo un vuelco en ruta 3 y 26

El conductor que perdió el control del rodado no sufrió heridas de consideración.

11 mayo, 2022
vuelco

Por: Gisela Veronica Medina

Este martes se produjo un vuelco en plena ruta, un conductor perdió el control del rodado y no presentó lesiones.

El siniestro vehicular fue las 14:02 horas de este martes en cercanías a la rotonda de las Rutas 3 y 26.

El conductor del Renault Clío Mío perdió el control del automóvil, se salió de la cinta asfáltica y quedó en los matorrales del lugar. El joven, de 18 años, no presentó lesiones y no requirió ser asistido por el servicio de emergencias.

Asimismo quedó a la espera de la grúa del seguro junto a sus familiares.

Otro caso

 

El Tribunal Oral Federal (TOF) decidió absolver a ocho personas procesadas en 2020 por una causa de drogas. Para la Fiscalía General, “por razones de economía y celeridad procesal, y evitar un dispendio jurisdiccional”, se dio por correspondido el sobreseimiento de F.A.C., D. S.M., G.J.G., F.A.R., J.L., G.C., J.A.G. y L.M.E.

 

A su vez el defensor público oficial tras la promoción del sobreseimiento  solicitó la devolución de los efectos secuestrados.

 

Los ocho procesados fueron  a juicio por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la intervención de tres o más personas de manera organizada”. El hecho fue  entre el 26 de diciembre de 2019 y el 26 de julio de 2020. En allanamientos solo se secuestraron en una vivienda una pequeña planta de marihuana, dos porros, semillas y dos brotes de la misma especie; en la vivienda de J.L. había dos balanzas digitales, tres plantas de marihuana, 14 brotes de esta última y semillas, y 4,2 gramos de marihuana.

 

En el domicilio de G.G., F.R., J.G. y L. E., había 0,4 gramos de marihuana a F.C y D.M. no les encontraron.

 

En la investigación e instrucción no se pudieron demostrar acciones vinculadas con la venta al menudeo de sustancias prohibidas. Nada de eso se pudo probar, por lo que ahora la Fiscalía pidió su sobreseimiento.

 

Según el juez Mario Reynaldi , hubo “inexistencia de delito por el que fueran requeridos de juicio criminal” y “no se advierten comunicaciones relacionadas al comercio de tóxicos, sino más bien interactuando para procurarse los mismos, o intercambiando inquietudes respecto de drogas que otros tendrían”.

 

“Ante la ausencia de ingredientes de convicción aptos para poner en entredicho sus conductas individuales, vulnerando bienes jurídicos que tutela la ley penal, hoy en nada el proceso se sostiene para generarles algún reproche legal”, aseveró el miembro del TOF. En tanto, solo se llevará a cabo un juicio abreviado contra uno de los procesados de la causa y es porque ya contaba con antecedentes por drogas, publicó EP.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
ruta 3
vuelco

Te puede interesar