Se fugó de control, embistió conos y se negó a la alcoholemia

El conductor no portaba ningún tipo de documentación del vehículo y se negó al test de alcoholemia.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia hubo operativos de control de tránsito el fin semana y en uno de estos el conductor de una camioneta se fugó para negarse a hacerser la alcoholemia.

El hecho ocurrió durante los operativos que se desarrollaban en la madrugada del domingo, el chofer de un rodado intentó darse a la fuga embistiendo conos. Hubo una persecución policial y se lo detuvo arribando el personal de APSV que le intentó realizar test de Alcoholemia para lo cual se negó el conductor.

En tanto,  el conductor no portaba ningún tipo de documentación del vehículo.

Intervino  la Comisaría Distrito 3ra y queda a disposición del Juez de faltas N°1, publicó C24.

 

Accidente fatal

Durante la madrugada de este domingo un hombre que perdió el control de su rodado e impactó un poste de luz falleció tras llegar al hospital Regional de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 02:40 horas, fue en ese momento que el personal policial recibió un llamado telefónico alertando sobre un accidente automovilístico en la Avenida Ducós.

 

La policía  informó que un Toyota Corolla había impactadp contra una palma de luz. En el habitáculo se hallaba el conductor con cortes en el cuero cabelludo y pierna izquierda en un estado semi inconsciente.

 

Inmediatamente arribó una ambulancia del servicio de emergencias 107 y asistió al herido, quien reaccionó a los estímulos y fue  trasladado al hospital para su asistencia.

 

En lugar intervino Criminalística y  secuestró el vehículo con asistencia de transporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

 

Alrededor de las 06:40 horas, se informó que el conductor murió en el hospital.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso la autopsia a la víctima a realizarse en morgue judicial, publicó

PH: El Cronista CR.