El joven fallecido en accidente era jugador de rugby y querido vecino de zona norte

"La familia de Comodoro Rugby Club, entrenadores y en especial sus compañeros de plantel superior, acompañan a la familia por la pérdida de nuestro jugador Flavio Andrés Duarte" escribieron del Club

8 mayo, 2022
rugby

Por: Gisela Veronica Medina

En la madrugada de este domingo murió en un accidente automovilístico Flavio Andres Duarte conocido como Fule.
Fue integrante de Comodoro Rugby, donde jugó varias temporadas, aunque decidió retirarse y luego de algunos años sin jugar, decidió volver en a la actividad integrando el plantel de Intermediadel Coiron.

“La familia de Comodoro Rugby Club, entrenadores y en especial sus compañeros de plantel superior, acompañan a la familia por la pérdida de nuestro jugador Flavio Andrés Duarte “fule”.

Expresamos nuestro sentimiento de condolencia en este difícil momento” lo despidieron del Club
Una usuaria de facebook identificada como Vale Martinez le dedicó un emotivo mensaje “Hermanito querido…hoy te fuiste 😔 no hay palabras ni consuelo. Me quedo con aquellos momentos compartidos, con tus risas, con tus chistes. Descansa en paz pela… dale muchas fuerzas a tu mami y a toda tu familia. Te vamos a extrañar mucho 😭 Siempre en mi ❤️ Q.E.P.D Vuela alto Flavi! Flavio Andres Duarte”
El accidente fatal

Durante la madrugada de este domingo un hombre que perdió el control de su rodado e impactó un poste de luz falleció tras llegar al hospital Regional de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 02:40 horas, fue en ese momento que el personal policial recibió un llamado telefónico alertando sobre un accidente automovilístico en la Avenida Ducós.

La policía  informó que un Toyota Corolla había impactadp contra una palma de luz. En el habitáculo se hallaba el conductor con cortes en el cuero cabelludo y pierna izquierda en un estado semi inconsciente.

Inmediatamente arribó una ambulancia del servicio de emergencias 107 y asistió al herido, quien reaccionó a los estímulos y fue  trasladado al hospital para su asistencia.

En lugar intervino Criminalística y  secuestró el vehículo con asistencia de transporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Alrededor de las 06:40 horas, se informó que el conductor murió en el hospital.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso la autopsia a la víctima a realizarse en morgue judicial, publicó

PH: El Cronista CR.


Temas

Accidente
COMODORO RIVADAVIA
joven

Te puede interesar