Hay un detenido por el homicidio en Comodoro

A las 5 de la madrugada de este viernes la División Policial de Investigaciones hizo un allanamiento y detuvo a Pablo Loaiza, como presunto autor del homicidio de Marcelo Javier Jara.

6 mayo, 2022
homicidios

Por: Gisela Veronica Medina

Hubo un homicidio en el barrio Máximo Abásolo de la ciudad de Comodoro Rivadavia y la policía constató tras una  inspección, manchas hemáticas sobre la calle hasta un domicilio que está ubicado en Los Plátanos 4578.

Tras la investigación se estableció que previo al hecho, el homicida y víctima consumió bebidas alcohólicas y tuvo una fuerte discusión dentro de la vivienda.
Con la intervención del fiscal Juan Carlos Caperochipi, a las 5 de la madrugada de este viernes la División Policial de Investigaciones hizo un allanamiento y detuvo a Pablo Loaiza, como presunto autor del homicidio de Marcelo Javier Jara.

El caso

Hubo un nuevo homicidio en el barrio Máximo Abásolo de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El hecho se registró este jueves en la noche, alrededor de las 23 horas.

 

Hasta el lugar del hecho se llegó el personal policial de la Seccional Séptima tras una llamada para asistir a una persona apuñalada.

 

Al arribar hallaron a un sujeto con una herida grave en la pierna e inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia.

 

Al hombre los médicos le practicaron RCP, sin embargo no lograron reanimarlo y este falleció.

 

Según trascendió se habría generado una pelea entre dos hombres que estaban en estado de ebriedad, publicó RDM.


Temas

Comodoro
detenido
homicidio

Te puede interesar