Un hombre de 32 años este miércoles denunció el robo de su camioneta Toyota en plena ruta. El hecho se produjo a las 11.45 horas en la Ruta 3.
La víctima del robo relató que estaba por ingresar a la ciudad de Trelew y cerca del autódromo Mar y Valle levantó a una familia que hacía dedo a un costado de la ruta, eran un hombre, una mujer y un menor de edad.
El hombre que subió se sentó detrás del conductor, y le colocó un elemento duro en la nuca al chofer, que pensó que se podría tratar de un arma de fuego. En consecuencia obedeció a la orden de descender del vehículo y no puso resistencia.
Las personas que quedaron en la camioneta, doblaron en U y se dieron a la fuga en dirección hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Los datos aportados fueron comunicados al personal de las distintas dependencias policiales de la ciudad y Garayalde para poder dar con el vehículo robado.
Asismismo el personal de Criminalística corroboró que no hay cámaras de seguridad en el lugar y el denunciante, miembro de la comunidad zíngara y oriundo de Necochea en Buenos Aires, tenía en su poder su teléfono celular y una suma de dinero, publicó RDm.
El rodado es una SW4 modelo 2011 valuada en aproximadamente $5.000.000 de pesos.
(foto ilustrativa)