Denuncian robo de cubiertas a plena luz del día fuera del Hospital

“Hablando con colegas dimos cuenta de que los robos son más comunes de lo que pensamos” dijo un médico

El robo de cubiertas está a la orden del día tanto en la ciudad de Comodoro Rivadavia como en otros localidades del país.

El personal médico del Hospital Alvear hizo una denuncia, debido a no contar con un estacionamiento son presa de hechos delictivos constantes.

El Dr. José Luis Aguaisol Barbosa señaló que el jueves pasado cuando se encontraba en una cirugía le avisaron que le estaban robando la rueda de auxilio de su camioneta ?había unos fierros al lado de mi vehículo porque yo tengo las trabas antirrobo que claramente no funcionaron? y?andan con una amoladora para poder llevarse las cubiertas?.

A su vez el médico agregó “cuando llamé a la Comisaría de General Mosconi me dijeron que cuando pueda me acerque a hacer la denuncia, como si fuera un trámite habitual. No mandaron ningún patrullero”.

“Hablando con colegas dimos cuenta de que los robos son más comunes de lo que pensamos. A todos por lo menos alguna vez nos pasó y para aquellos que no tienen la posibilidad de pagar un seguro es mucho más que un sueldo pagar $300 mil en una cubierta? cerró a Nuestras Mañanas por Radio del Mar

(Foto Ilustrativa).