Fue a heladería, empleado le robó información y gastó $26.000 pesos en su nombre

El 27 de abril, una  señora  pidió helado en ese local comercial y fue atendida por un joven que aprovechó a fotografiarle la tarjeta de crédito y el DNI para realizar compras en su nombre

Una mujer hizo una compra en una heladería de calle  Combate Naval de Quilmes al 529 en la ciudad de Rada Tilly . Al paso de unos días se dio cuenta que habían realizado compras por $26000 con sus datos.

El 27 de abril, una  señora  pidió helado en ese local comercial y fue atendida por un joven que aprovechó a fotografiarle la tarjeta de crédito y el DNI para realizar compras en su nombre .

Al día siguiente el joven hizo dos compras en Mercado Libre una de $19.155 y otra de $4.200 pesos, y hubo un último consumo por $2.699 pesos en un lugar que no se logro identificar, todo el desembolso sumó un total de $26.054 pesos argentinos.

La mujer debido a esos gastos desconocidoscon su tarjeta de crédito, dio de baja el plástico y después rastreó con colaboración del banco las compras realizadas.

“Haciendo memoria de las últimas veces que utilizó la tarjeta, llegó hasta Vanshelato, donde consultó a la dueña si podía ver las grabaciones de las cámaras de seguridad” publicó ElC.

En las imágenes vio al empleado tomar fotos de la tarjeta de crédito y el DNI, con esas pruebas se hizo la denuncia en la Comisaría de Rada Tilly.

Intervino el personal de la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Docarmo.