Un hombre fue apuñalado en medio de una pelea

Dos hombres se golpearon y uno de ellos resultó apuñalado en un brazo en la zona alta del barrio Jorge Newbery.

29 abril, 2022
apuñalado

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro Rivadavia durante los primeros minutos de este  viernes  el personal de Seccional Segunda de Policía en medio de rondines preventivos escuchó gritos. Y una pelea terminó con un homnre herido.

A la altura de calle Huergo al 2200 vieron personas corriendo y había gritos a 300 metros aproximadamente del lugar, en inmediaciones de Sarmiento y Florida, en la zona alta del barrio Jorge Newbery

En consecuencia empezaron a movilizarse hasta  la zona y vieron que dos personas se golpeaban. Uno de los agresores vio a la policía y empezó a correr por pasaje Glorida.

Se requirió ayuda a integrantes de la Seccional Cuarta y tampoco lograron dar con el hombre.

La persona que quedó herida fue identificada como Walberto Rosas Rojas de  56 años de edad, tenía una herida de arma blanca leve en el brazo izquierdo y fue al Hospital Regional por sus propios medios. El herido relató desconocer los motivos de la agresión y manifestó que el autor (ya identificado) estaría bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Además se constataron daños en un vehículo Fiat Cronos color rojo que permanecía estacionado como producto de la pelea entre los dos hombres, publicó Crónica.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
hombre
pelea

Te puede interesar