“La entrega de este chico es todo un montaje” dijo la hija del playero

La joven expresó "No va a pedir perdón, y si pasa, es un montaje. Hace unos días salió a hablar el padre a decir que era todo un circo, que no lo dejaban ver a su bebé"

29 abril, 2022
playero

Por: Gisela Veronica Medina

El adolescente de 17 años que en el mes de noviembre del 2021 golpeó y dejó internado al playero Arturo López, se entregó este jueves en la noche tras estar prófugo durante cinco meses.

Según trascendió  el menor llegó de forma espontánea al Centro de Admisión y Derivación Inchausti y está acusado de “lesiones graves”.

Agustina, una de las hijas del playero señaló a Antonio Llorente por la AM990 “Mi papá sigue internado, con días mejores que otros. No entiende qué le pasó ni está en condiciones de entenderlo. Al menos nos reconoce y se hace entender”.

“La entrega de este chico (el culpable) es todo un montaje. Siento que es una estrategia que tiene la familia porque está a punto de ser mayor de edad. Espero que la Justicia actúe en forma competente. No creo que vaya a recibir Justicia” pues  “es poco probable que den homicidio en grado de tentativa”.

Y agregó “No va a pedir perdón, y si pasa, es un montaje. Hace unos días salió a hablar el padre a decir que era todo un circo, que no lo dejaban ver a su bebé, que le queríamos sacar plata. Su bebé de casi 18 años casi mata a mi papá”.

El padre las reconoce y se hace entender hablando: “Es todo con terapia y rehabilitación, pero es difícil. Todos los días son distintos. Él perdió el habla y con la movilidad todos los días está mejor, gracias a Dios”, publicó NA.

 

El menor que agredió al playero estará en un instituto de menores. El adolescente, el día 11 de mayo cumplirá 18 años y ya quedó alojado en el Instituto de Menores Inchausti.

 

Desde la Fiscalía se le imputó el delito de “lesiones graves” por la agresión a Arturo López, de 66 años. El hecho aconteció  el 17 de noviembre de 2021, el adolescente en una discusión a causa de un rayón que encontró en el auto, le dio un golpe en la cabeza al playero que lo hizo caer y golpear contra el suelo.

 

La víctima tuvo daño cerebral y fue internado en terapia intensiva en “estado crítico”.

 

En tanto hace unos días el padre del  imputado dijo “Mi hijo solamente respondió ante un hostigamiento. Él era un tipo grande que se dedicaba a molestar a criaturas. Ahora las criaturas tienen que estar pagando los platos rotos”.

 

“No era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de re mil puta que metió a mi hijo en terrible quilombo y encima no se aguantaba ni un palmazo. Es un viejo de cartón”, cerró a Télam.


Temas

hija
playero
prófugo

Te puede interesar