Escuela 183: madre denunció que compañero amenazó a su hijo y teme por su vida

"Es un peligro y grave lo que sucedio. Quiero que estos se haga viral y que me escuchen y me den seguridad para mi hijo" advierte la madre.

29 abril, 2022
escuela 183

Por: Gisela Veronica Medina

La madre de un alumno de la escuela 183 de Comodoro Rivadavia a través de su perfil de Facebook denunció que a su hijo lo amenazó otro alumno y desde la institución no dieron respuestas. Sin embargo trascendió que había una reunión entre directivos y efectivos policiales por el mismo tema este viernes.
El descargo en Facebook :
“Holaa quisiera hacer esto publico ya que desde el establecimiento no me dieron ninguna solucion con lo que le paso mi hijo en la escuela Golfo San Jorge n 183
Desde el viernes lo viene amenazando un compañero con que lo iba apuñalar
Por eso razon mi hijo no queria ir a la escuela, si no hubiera sido por la chica del trasporte no me hubiera enterado. Ya que le encontró una navaja que le estaba mostrando a los compañeros del transporte y decia que con eso lo iba a lastimar ai hijo. Esto sucedió ayer y hablando com mi hijo me conto todo. Y me acerque al establecimiento y no me dieron ninguna solucion, y seguridad. Mi hijo tiene miedo de regresar a la escuela por temor.. Ya hice la denuncia correspondiente. Pero necesito una solucion para que mi hijo se reintegre al colegio.
Ya qe el otro nene “compañero de aula de 6to, es muy problematico y agresivo con todos loa nenes
De parte la madre no recibi ni una respuesta y solo minimizaba el acto de su hijo
Es un peligro y grave lo que sucedio. Quiero que estos se haga viral y que me escuchen y me den seguridad para mi hijo y no quede en la nada…”

Temas

COMODORO RIVADAVIA
denunció
escuela
madre

Te puede interesar