Issa Pfister en Estados Unidos participó de encuentro de energía y presentó proyecto de producción de hidrógeno

"Fue una oportunidad para contar los proyectos que venimos trabajando sobre producción de hidrógeno y generación de electricidad" dijo el funcionario

28 abril, 2022
germán issa

Por: Gisela Veronica Medina

Germán Issa Pfister, secretario de Economía de la municipalidad de Comodoro Rivadavia está en Estados Unidos donde participó de un encuento de energía.

“🇺🇸 Hoy a la mañana tuve el honor de participar de un encuentro de trabajo sobre energía en la @riceuniversity. Junto a otros funcionarios y empresarios del sector, escuchamos las iniciativas que la ciudad de #Houston está llevando adelante en esta materia. A la vez, fue una oportunidad para contar los proyectos que venimos trabajando sobre producción de hidrógeno y generación de electricidad a partir de la recuperación de residuos sólidos”.remarcó el funcionario.

En ese marco prosiguió “Para mí es un orgullo representar los intereses de los comodorenses en una ciudad que es verdaderamente un centro tecnológico mundial.

Quiero agradecerle a @amchamarg y a @iapg_argentina por invitarme a participar de este evento. También quiero agradecerle especialmente al Embajador Argentino en Washington, @jorgearguellook, con quien pudimos dialogar sobre las oportunidades que este tipo de espacio tienen para los gobiernos locales”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Estados Unidos
German Issa Pfister

Te puede interesar