Madre de joven desaparecido planteó más dudas “perdió varios celulares en el agua, no era de dejar sus cosas en la costa”

El amigo de su hijo entregó el celular y documentación a la pareja ?mi hijo era un desastre, siempre se metía al agua con todo”.

Erica Barrios es la madre del joven que desapareció tras ingresar al mar en una balsa según denunció su propio amigo. La mujer hizo declaraciones a varios medios locales y desde San Pedro insistió sobre las dudas de su desaparición.

En ese marco señaló que el amigo de su hijo entregó el celular y documentación a la pareja ?mi hijo era un desastre, siempre se metía al agua con todo. En los barcos me llamaba con su teléfono y enviaba videos. Ha perdido varios celulares en el agua, no era cuidadoso de dejar sus cosas en la costa? expresó.

?Por el momento este chico es el único testigo que estaba con él. Sabemos que es un lugar descampado, pero alguien tiene que haber visto al menos cuando llevaban la balsa, su papá creo que tampoco tenía conocimiento de que estuviera construyendo una balsa? destacó.

A su vez a Crónica informó ?la hermana del papá viajó para allá e iba a buscar explicaciones, saber si este chico andaba en algo raro, si pelearon o discutieron. Miles de cosas se me cruzan por la cabeza? .