Joven desaparecido en balsa: la madre desconfía de la versión del amigo

"No se que pensar pero me parece muy raro que él se haya subido con el tiempo así como estaba" dijo la madre

26 abril, 2022
balsa desapareicda

Por: Gisela Veronica Medina

Sigue sin aparecer el joven oriundo de San Pedro que subió a una balsa en Caleta Córdova. Este martes, Erica la madre del desaparecido dejó dudas sobre las circunstancias de su desaparición.

En comunicación con Radio del Mar señaló “La mujer de él me avisa que él se fue el viernes a pescar con un compañero y ella me dice que a la 1 del mediodía del sábado (el amigo) le dice que Cristian se subió a una balsa con él para pescar con una red y la ola lo hace caer y nada hacia la orilla. El viento es fuerte y a Cristian se lo lleva mar adentro. Eso pasó a las 13 y él a las 16 horas va a  pedir ayuda por lo que había pasado, le entrega el teléfono y se queda con el documento a la mujer”.

“El chico (me dijo la mujer) declaró otra cosa , dijo que Cristian estaba solo en la balsa, el chico declaró que Cristian fue solo en la balsa y el compañero estaba en la orilla, allí lo vio y dijo que pensó que levantaba las manos para saludarlo” expuso la mamá del joven desaparecido.

A su vez dio como dato para justificar su desconfianza “Cuando él trabajaba en el barco pesquero nunca dejaba el celular asi se vaya al agua, a mi la verdad yo no se que pensar. Es la primera vez que él se metía a una embarcación de ese tipo. Yo creo que él no se metió al mar. Tengo que creer lo que me dicen. No se que pensar pero me parece muy raro que él se haya subido con el tiempo así como estaba. Hace como 15 años que estaba radicado en el sur” cerró su madre Erica.


Temas

caleta córdova
desaparecido
joven

Te puede interesar