Sigue sin aparecer el joven que probó una balsa y el oleaje lo arrastró

Este domingo se unieron rescatistas de distintas fuerzas para intentar ubicar al hombre que improvisó una balsa con tambores y se internó en el mar, desapareciendo el sábado a la tarde

24 abril, 2022
poli

Por: Gisela Veronica Medina

Este domingo el rastrillaje en Caleta Córdova e inmediaciones para dar con el joven no tuvo éxito.

Fueron veinticinco policías entre  personal de las secciones Canes, Motos y Búsqueda de Personas, que intensificaron este domingo el rastrillaje.

Los efectivos de Prefectura se sumaron al operativo para dar con el hombre perdido.

Es así que se recorrió 12 kilómetros al norte de Rocas Coloradas, hasta el barrio de los pescadores, fue una extensión aproximada de 20 kilómetros sin resultados.

 

El día que el joven probó la balsa 

El día sábado el personal policial, efectivos de Prefectura y Defensa Civil trabajó en la costa de Caleta Córdova, para localizar a un joven de 27 años que estaba probando una balsa y fue arrastrado por el oleaje. 

 

Un amigo del joven extraviado fue quien realizó la denuncia. Le contó a personal de la Comisaría de Kilómetro 8 que los dos se encontraban probando una balsa tipo casera, hecha con tambores de chapa, en la Costa de Caleta Córdova camino a Rocas Coloradas, pero que el viento y el oleaje arrastró a la embarcación hacía adentro. En ese momento lo perdió de vista.

 

En el lugar trabajan efectivos policiales, Prefectura y Defensa Civil, mientras que también intervienen la Fiscalía y Búsqueda de Personas.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
joven

Te puede interesar