La detuvieron por amenazar a su pareja

La mujer lo amenazó de muerte y le rompió los vidrios de su vivienda de calle Los Perales

24 abril, 2022
mujer detenida

Por: Gisela Veronica Medina

Este domingo una mujer quedó detenida tras amenazar a su pareja. Al hombre lo amenazó de muerte y quedó demorada por el Personal de la Seccional Séptima.

La detención fue por “daño seguido de amenazas”. Según la denuncia de la víctima identificada como F.B, la mujer lo amenazó de muerte y le rompió los vidrios de su vivienda de calle Los Perales al 900, de barrio San Martín.

En tanto, previamente en la comisaría “se recepciona llamado telefónico solicitando presencia policial en el lugar de los hechos por un conflicto de pareja. Arribado personal policial, escuchan pedido de auxilio desde el interior del domicilio de una persona masculina”, se ingresa a la propiedad, donde se observa “a una mujer de contextura robusta, dañando los cristales de la morada y amenazando de muerte a su pareja”. Inmediatamente la agresora fue detenida.

El Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial intervinieron  y el personal de Criminalística secuestró una pala de hierro y con un hisopo tomaron muestras de presuntas manchas de sangre, publicó EP.

Otro caso

 

El despiste que provocó un vuelco en el Camino Centenario de Comodoro Rivadavia se produjo alrededor de las 22:00 horas  del día viernes.

 

 

 

El conductor de un Fiat Palio, perdió la estabilidad de su rodado,  despistó y volcó en el Camino del Centenario.

 

 

 

Los policías de la Seccional Primera se hicieron presentes en el lugar y se encontraron con el automóvil hacia  arriba sobre la cinta asfáltica.

 

 

 

El chofer no presentaba lesiones y el accidente solo provocó daños materiales publicó EP.

 

 

 

 

 

 

 

Otro accidente 

 

 

 

Durante la madrugada de este sábado, en un patrullaje preventivo sobre Avenida Rivadavia intersección con Avenida Kennedy que realizaban los policías de la seccional cuarta hallaron a un sujeto ebrio al volante.

 

 

 

 

 

 

 

El conductor de un Peugeot 208 Allure había chocado contra un cordón cuneta, le provocó daños materiales al automóvil.

 

 

 

 

 

 

 

Al chofer,  el personal de Tránsito le hizo el control de alcoholemia que arrojó 1,97 g/l. Se le labró el acta de infracción.

 

 

 

 

 

 

 

El rodado quedó secuestrado en la misma dependencia policial a la que pertenecen los efectivos del operativo y a disposición del Tribunal de Faltas Nº 3.


Temas

amenaza
COMODORO RIVADAVIA
detenida

Te puede interesar