Incendio en Madryn: Un hombre tiene el 40% del cuerpo con quemaduras

El herido, D.C. se encuentra internado en UTI del Isola, entubado y con el 40% de su cuerpo afectado por el fuego, se informó

24 abril, 2022
quemdao

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Puerto Madryn se presentó un incendio que tuvo como saldo un hombre quemado de gravedad.

“En la primera hora de este domingo, sobre la 1 aproximadamente se alertó a Policía de Comisaría 2° sorbe una explosión seguida de incendio en una vivienda de calle Cushamen al 1300 en B° 21 de enero. Al arribar al sitio una comisión de dicha Dependencia policial se encontró con un grupo de vecinas y vecinos que intentaban sofocar un foco ígneo en una vivienda habitada por una persona que fue trasladada en ambulancia al Hospital Isola con código “amarillo”” publicó Jorge Horacio Arias.

Hasta el lugar del hecho llegaron los Bomberos Madryn “se sofocó el fuego y se verificó que podría haberse iniciado en la cama, dando inmediata participación a Policía Científica, que en las primeras observaciones descartó indicios de criminalidad”.

“El herido, D.C. se encuentra internado en UTI del Isola, entubado y con el 40% de su cuerpo afectado por el fuego. Su parte más comprometidas son las vías aéreas y parte superior de su organismo. Su pronóstico es reservado, aunque de gravedad” se agregó.

Desde el Ministerio Público Fiscal intervino Fiscal de Turno  Florencia Bianchi quién solicito se le mantenga al tanto del estado de salud del lesionado.


Temas

incendio
puerto madryn
quemado

Te puede interesar