Tenía pedido de captura y fue sorprendido en un control de rutina

Los uniformados identificaron al hombre y verificaron los datos en el sistema SKUA, se corroboró que tenía pedido de captura vigente

Un hombre iba caminando por el Barrio San Martín de la ciudad de Comodoro Rivadavia este sábado. Un grupo de policías de Cerca de la seccional séptima se encontraba patrullando en la zona de calle  Los Duraznos y Huergo y lo observaron. Le pidieron la identificación y se descubrió que tenía pedido de captura.

Los uniformados identificaron al hombre y verificaron los datos en el sistema SKUA, se corroboró que tenía pedido de captura vigente por rebeldía desde el día 8 de abril del 2022, medida dispuesta por el Juez Penal Dr. Cosmaro Martín.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención, publicó elCR.

 

Durante la madrugada de este sábado, en un patrullaje preventivo sobre Avenida Rivadavia intersección con Avenida Kennedy que realizaban los policías de la seccional cuarta hallaron a un sujeto ebrio al volante.

 

El conductor de un Peugeot 208 Allure había chocado contra un cordón cuneta, le provocó daños materiales al automóvil.

 

Al chofer,  el personal de Tránsito le hizo el control de alcoholemia que arrojó 1,97 g/l. Se le labró el acta de infracción.

 

El rodado quedó secuestrado en la misma dependencia policial a la que pertenecen los efectivos del operativo y a disposición del Tribunal de Faltas Nº 3.