Niño desaparecido en Lago Musters: suspenden la búsqueda de Baruc por el alerta de vientos intensos

Este sábado y domingo se suspenden los rastrillajes pedestres pero se establecerá una guardia rotativa y ante la mejoría del clima se realizarán recorridas

23 abril, 2022
niño desaparecido

Por: Gisela Veronica Medina

La desaparición de Baruc Pacheco, ha desatado una búsqueda desde el día  viernes.  El grupo de trabajo conformado por Guardia Urbana Municipal de Sarmiento, Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios, División Seguridad Rural, Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), personal de la Comisaría de Sarmiento y el pescador Ricardo Espinoza, continuó  los rastrillajes en el lago Musters el día viernes pero más tarde se suspendieron debido a los fuertes vientos.

Personal de Prefectura Naval y del GEOP hicieron una búsqueda subacuática durante las primeras horas, sin embargo a las 11 horas y por los fuertes vientos  suspendieron la actividad.

El personal policial de la División Seguridad Rural hizo rastrillajes con equinos.

En tanto el Personal de Guardia Urbana, Comisaría Sarmiento y Bomberos  los rastrillajes los hicieron con personal a pie y unidades móviles.

A las 18 horas hubo una reunión de trabajo y se estableció que teniendo conocimiento de una alerta amarilla por vientos que rondarán entre 90/100 kilómetros por hora, este sábado y domingo se suspenden los rastrillajes pedestres. No obstante se establecerá una guardia rotativa y ante la mejoría del clima se realizarán recorridas sobre el sector de búsqueda, publicó elCR.


Temas

Búsqueda
Lago Musters
niño

Te puede interesar