Niño desaparecido en Lago Musters: sigue la búsqueda de Baruc

La búsqueda en el Lago Musters sigue pero aún no se pudo dar con el cuerpo de Baruc Pacheco de 4 años.

21 abril, 2022
busqueda nene musters (5)

Por: Gisela Veronica Medina

Durante la mañana de jueves se retomó la búsqueda de Baruc Pacheco, el pequeño de 4 años oriundo de Comodoro Rivadavia, que está perdido en el Lago Musters desde el día viernes.

El día miércoles, el grupo de trabajo de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios, la División de Seguridad Rural Sarmiento, GEOP, la Comisaria de Sarmiento y el pescador Ricardo Espinoza, llevaron adelante rastrillajes terrestres desde las 8 a las 17 horas. Se sumó a las tareas el personal de la administración de Vialidad Provincial, de la empresa Caldrac Well Services compañeros de la madre del menor y Raúl Arad que lleva ya tres días brindando su colaboración.

Hubo vientos fuertes y se suspendió la búsqueda acuática y las navegaciones hasta que mejoren las condiciones del clima.

Tras la reunión de trabajo se determinó proseguir las labores este jueves desde las 8 de la mañana en el sector de toma de agua con vehículos todo terreno y ante la posibilidad de lluvias suspendieron el rastrillaje de personal a pie, publicó CR.


Temas

desaparecido
Lago Musters
niño

Te puede interesar