Murió ?Palito? Ruiz, el padre de Quique y ex canchero del Estadio municipal

Murió “Palito” Ruiz y su hijo, el jugador del Real Salt Lake le dejó una emotiva despedida

Este jueves trascendió la muerte de ?Palito? Ruiz, ex canchero del estadio Municipal de Kilómetro 3 y padre del futbolista de Comodoro Pablo ?Quique? Ruiz.

Su hijo en su cuenta de Instagram le dejó un mensaje con una emotiva despedida “Papá que difícil es no poder despedirte , no poder abrazarte ni mucho menos decirte cuanto te amo y te amaré. La vida me da este golpazo que es difícil de reponerse pero me quedo con cada recuerdo tuyo que lo voy a llevar conmigo muy presente en mi corazón y recordare esta sonrisa que mostras en la imagen , si hay algo que aprendí de vos es a luchar por lo que uno quiere de más está decir que estoy muy orgulloso de portar tu apellido con mucho honor gracias por absolutamente todo viejo querido y perdóname por no poder despedirte como se debe pero la vida tiene estas cosas hoy me encuentro lejos y con un nudo tremendo en la garganta que todavía no puedo digerir que no te voy a ver más te voy a extrañar con la vida PALITO RUIZ te amo viejo”

https://www.instagram.com/p/CcnGnUErrMu/

 

“Esta tarde se va a ser el velatorio por tres horas en una de las dos salas de calle Urigoyen desde las 17 a las 20 horas y mañana desde las 11 horas se lo estará despidiendo en el cementerio oeste” señaló unos de sus allegados a Radio del Mar.