Issa Pfister sobre cumbre binacional: ?veníamos trabajando hace años y era un sueño?

“Sentimos el vínculo y las ganas de trabajar en conjunto. Ver a la gente de las regiones de Aysén y Magallanes teniendo mesas de trabajo con nosotros” sumó el funcionario.

Germán Issa Pfister, el presidente del Ente Comodoro Turismo, se mostró satisfecho por la realización de la cumbre binacional en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

?Estamos muy contentos de volver a unir los lazos con nuestros hermanos chilenos, algo que veníamos trabajando muy intensamente previo a la pandemia y tuvo interrupciones por esto. Para nosotros es fundamental poder retomar esa agenda conjunta, entendiendo que podemos trabajar muchas cuestiones estratégicas integrales, apostando de los dos lados a una oferta turística y comercial en conjunto? señaló el funcionario.

Es así que puso en valor al intendente Juan Pablo Luque ?por darnos la oportunidad de avanzar en esto que veníamos trabajando hace años y era un sueño, que era apostar fuerte al turismo en Comodoro como una política de Estado, creando el Ente Comodoro Turismo, poniendo recursos y planeando a largo plazo con el Plan Pioneros 2030, que es nuestro rumbo y camino a seguir?.

Otro agradecimiento fue ?al sector privado porque realmente se está trabajando en conjunto, y esto es una muestra clara de ello? pues ?hoy vienen empresarios chilenos y tenemos el compromiso de visitar Chile en agosto y que ellos vuelvan a venir para la Expo Turismo en septiembre y la Expo Pymes en octubre, además del encuentro que se hará en el marco de los 500 años de Magallanes en noviembre?.

?Sentimos el vínculo y las ganas de trabajar en conjunto. Ver a la gente de las regiones de Aysén y Magallanes teniendo mesas de trabajo con nosotros, apostando a la conectividad es muy gratificante?, cerró y publicó CR.