Issa Pfister: “el Estado está acompañando a cada institución de la ciudad”

“Estamos convencidos de que de esta manera lograremos más desarrollo y progreso para nuestro querido Comodoro” dijo Issa Pfister

El secretario de Economía del Municipio, Germán Issa Pfister junto al intendente Juan Pablo Luque estuvieron en la inauguración de la cancha de césped sintético de Caleta Córdova.

“La cancha de césped sintético no sólo le dará más vida al club, sino también al barrio de Caleta Córdova. Para quienes venimos de la dirigencia deportiva fue gratificante ver la emoción de toda su gente en la inauguración de esta tarde, porque sabemos bien lo que cuesta una obra de tal magnitud” remarcó Issa Pfister.

En ese marco puso en valor “Hoy, el Estado está acompañando a cada institución de la ciudad. Estamos convencidos de que de esta manera lograremos más desarrollo y progreso para nuestro querido #Comodoro.”

View this post on Instagram

A post shared by Germán Issa Pfister (@germanissaok)

A su vez el intendente  ponderó el proyecto que pone en valor las instalaciones del Club Caleta Córdova. Cancha de césped sintético, veredas, pluvial y un nuevo ingreso son las obras que se llevaron a cabo en la institución. ?Son obras que quedan para siempre, sueños que podemos seguir cumpliendo?, subrayó el jefe comunal.