Reclamo por liberación de detenido: “llevó a mi hija de 2 añitos al baño y lo encontramos con los pantalones abajo?

?El viernes a la madrugada fue mi hija, ¿qué están esperando??, reclamó la mujer quien dijo que su hija está en buen estado de salud pero asustada

La madre de la niña de 2 años reclamó por la liberación del hombre que fue demorado por el presunto abuso en una casa de Ex Radio Estación en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 ?El viernes a la madrugada fue mi hija, ¿qué están esperando??, reclamó la mujer.

Desde la Justicia de Comodoro Rivadavia se liberó por ?falta de evidencia? al imputado de intentar abusar sexualmente a una nena de 2 años en una casa del sector de la antigua Radio Estación de YPF, cerca del barrio Máximo Abásolo en Comodoro Rivadavia.

 

El hecho sucedió el día viernes a la madrugada. Según fuentes policiales, en un asado el hombre 36 años había encerrado a una nena de 2 en el baño de la casa e intentó violarla.

 

La madre de la menor la escuchó llorar y hubo que romper la puerta del baño para ingresar ya que estaba trabada. En ese lugar se halló al hombre con los pantalones bajos y la pequeña asustada.

 

Personas que asistieron a la fiesta trasladaron al hombre hasta el patio y lo golpearon hasta que llegó la policía y fue trasladado a la Seccional Séptima.

 

El sujeto estuvo ante el juez penal de turno y fue liberado por ?falta de evidencia?, aunque la investigación continúa abierta, publicó EP.

La mujer se contactó con  EL COMODORENSE y expresó ?este hombre llevó a mi hija de 2 añitos al baño y lo encontramos con los pantalones abajo?.

 

 

La denuncia penal radicada en la Comisaría de la Mujer 

 

?El viernes a la madrugada fue mi hija, ¿qué están esperando??, cuestionó  ?aún no sé lo que le hicieron a mi hija y este tipo ya está libre?.

En ese marco planteó ?Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer, fui con mi hija. Una vez que hice la denuncia nos fuimos al hospital para ver si este tipo le hizo algo a mi bebé. Yo estoy esperando que me llamen para ver los resultados y ahora me entero que le dieron la libertad?.

La niña está en buen estado de salud aunque asustada por la situación  que atravesó. A la Justicia le resta definir si hubo delito y en qué grado, además notificará al hombre en caso de encontrarlo culpable.