Se retoma la búsqueda del niño desaparecido en el Lago Musters

Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios Sarmiento, Guardia Urbana Municipal, y Policía del Chubut seguirán buscando al menor Baruc Pacheco.

18 abril, 2022
niño desaparecido

Por: Gisela Veronica Medina

El día domingo la búsqueda del menor Baruc Pacheco no tuvo resultados positivos y este lunes se decidió retomar las tareas de rastrillaje.

El domingo desde las 08:00 a las 19:30 horas se buscó al niño de 4 años, participaron vecinos con embarcaciones, cuatriciclos, motos y se sumaron otros con recorridos a pie. Ya caída la noche se suspendieron las tareas para seguir este lunes de manera intensa.

Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios Sarmiento, Guardia Urbana Municipal, y Policía del Chubut (Comisaria Distrito Sarmiento, Div. Seguridad Rural, GEOP, y División Investigaciones) se suman a la tarea.

El domingo

Desde las 8 horas de este domingo retomaron la búsqueda de Baruc Pacheco, el niño que es oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que está desaparecido desde el viernes por la tarde en aguas del lago Musters junto a su hermana Luna.

 

En los rastrillajes participan un grupo de buceo y un helicóptero de Prefectura, bomberos voluntarios, la Guardia Urbana Municipal, el pescador Ricardo Espinoza, la Policía de Chubut y la Cruz Roja.

 

En tanto los familiares del niño y de la joven están alojados en el albergue municipal, y han sido asistidos por profesionales de la salud.

 

La tragedia se produjo el viernes por la tarde cuando la familia Pacheco, que esresidente en Comodoro Rivadavia fue a Sarmiento para disfrutar de un paseo, publicó EP.

  


Temas

Búsqueda
desaparecido
niño

Te puede interesar