Pareja iba en un auto con dos armas

Un hombre y una mujer iban armados a bordo de un auto en el barrio Juan XXIII y al ser identificados por la policía se les cayó un revólver

16 abril, 2022
pareja con armas

Por: Gisela Veronica Medina

Durante la madrugada de este sábado sobre avenida Polonia y calle Del trabajo había un vehículo en actitud sospechosa y un vecino alertó a la policía.

Hasta ese sector de la ciudad de Comodoro Rivadavia llegaron efectivos policiales y pudieron interceptar a un Fiat Palio en el que se movilizaba una pareja.

El personal de Infantería solicitó el descenso de los ocupantes y al acompañante se le cayó un arma de fuego,  era un revólver calibre 32 largo con cinco cartuchos de bala y una vaina servida. Inmmediatamente se revisó el interior del rodado y se halló una pistola calibre 380 en el asiento trasero izquierdo.

La pareja fue identificada como Pablo L. y Micaela L., ambos quedaron detenidos en averiguación de la portación ilegal de arma de fuego. El auto fue secuestrado y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal y del Tribunal Faltas Municipal 2, publicó EP.


Temas

armas
COMODORO RIVADAVIA
pareja

Te puede interesar