El Municipio apoya proyectos de artistas comodorenses

Los encuentros contaron con la participación de hacedores culturales de diferentes rubros

16 abril, 2022
Reunion-con-artistas

Por: Gisela Veronica Medina

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, concretó una serie de reuniones en la Casa de Comodoro en Buenos Aires con artistas de nuestra ciudad que residen en la capital del país, con el fin de manifestar el acompañamiento de la Municipalidad hacia los distintos proyectos que llevan adelante.

Los encuentros contaron con la participación de hacedores culturales de diferentes rubros, como Diana Pacheco, Rodrigo Almonacid, Pali Morales, Candela Gómez, Renzo García, Pablo Morales, Cristian Puschel, Facundo Aburto, María Sol Villalobos, Agustín López Badra, Malena Martínez, Norberto Miranda, Emanuel Vargas, Joaquín Sanchez, Jeremías Migone, Mailén Lazzarone, Cristian Pelleterio, Camila Huili, Matías Díaz, Paula Romano y Micaela García.

En ese marco, Peralta indicó que “es fundamental crear esta red de relaciones que impactarán en la difusión de nuestra cultura en el país. Este espacio, impulsado por el intendente Juan Pablo Luque, genera un importante movimiento que pone en valor a los hacedores culturales de toda la Patagonia Austral”.

Asimismo, resaltó que “este es el comienzo de diferentes reuniones que se mantendrán con todos los artistas de Comodoro que se encuentran viviendo en Capital Federal, a fin de potenciarlos y visibilizarlos”.

Finalmente, la funcionaria destacó el rol del espacio, ya que “sin dudas genera un sentido de pertenencia comodorense notable para cada uno de los que eligió vivir lejos de la ciudad, buscando nuevas alternativas y posibilidades de futuro”.


Temas

apoyo
artistas
municipio

Te puede interesar