Aseguran que Toto Salvio “no para de llorar” tras la denuncia de su ex

Magalí Aravena denunció al futbolista por atropellarla cuando lo fue a confrontar al descubrirlo con su amante.

15 abril, 2022
salvio

Por: Gisela Veronica Medina

El futbolista Eduardo “Toto” Salvio, de Boca Juniors, fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena. Aravena denunció que el futbolista la habría atropellado tras encontrarlo con otra mujer en su automóvil.

“Lo que dicen es que él no para de llorar, siente que con este episodio su ex le arruinó la carrera y que hoy iba a presentar a esta chica Sol en su familia”, dijo la periodista Mariel Di Lenarda en Nosotros a la mañana.

Y aseguró que Sol Rinaldi, sería la nueva novia de Toto, ella también está atravesando una etapa sensible “esta chica Sol está muy mal también en su departamento de Recoleta, versión, reitero, del lado de Salvio y de Sol, no de la ex”, cerró.

Este jueves a la tarde la Justicia dictó la perimetral a Eduardo “Toto” Salvio por arrojar su auto contra su expareja, Magalí Aravena. Hace instantes se conocieron las primeras declaraciones de la indagatoria al jugador. Uno de los abogados de Salvio aseguró que la modelo “se colgó del auto para agredir a una chica que iba atrás”.

 

El periodista Mauro Szeta informó que uno de los abogados del jugador de Boca Juniors aseguró que “ella se colgó del auto para agredir a una chica que iba atrás” y que “Salvio es inocente”. La defensa, además, indicó que ofreció prueba testimonial que favorece al ex Lanús, y pericial sobre los daños en el auto. En diálogo con Radio La Red, Claudio Caffarello, abogado de Salvio, agregó que “Aravena no fue atropellada, quedó colgada del auto. Aravena se cuelga del auto, Salvio no la embiste”.

 

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dictaminó que por tres meses el futbolista no se podrá acercar a su expareja, tampoco manejar o salir del país. La perimetral para el futbolista de Boca indica que no podrá acercarse a 300 metros de Aravena ni tener contacto con ella de ningún tipo salvo por cuestiones inherentes a los dos hijos de ambos. No podrá manejar por 3 meses y tendrá que pedir autorización al Juzgado PCyF nro. 12 para salir del país.


Temas

Boca
denuncia
jugador

Te puede interesar