Habrá un corte de energía en algunos barrios el día miércoles

El corte será el miércoles 13 de abril entre las 09:00 y las 12:00 horas, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento

En algunas zona de Comodoro Rivadavia habrá un corte programado de energía por mejoras.

El comunicado: “Informamos a los asociados del Servicio Eléctrico que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, el miércoles 13 de abril entre las 09:00 y las 12:00 horas, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en la Línea de Media Tensión. El corte se llevará a cabo en: un sector de Kilómetro 4 denominado Laprida chico y en una parte de Kilómetro 3 que abarca los barrios de Moreno, DGI, San Martín este; también a la Playa de Tanques, el Club Huergo, el Hospital Alvear y sus alrededores.

La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables”.

Además desde SCPL avisaron que estarán sin atención al público el jueves 14 y viernes 15.
“La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a sus asociados que los días jueves 14 y viernes 15 de abril, en el marco de Semana Santa, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas, en adhesión al feriado.

Se mantendrán en operación las guardias mínimas.”.

 

Para la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly el Servicio Meteorológico Nacional  señala un pronóstico sin posibilidad de precipitaciones  para este martes, las ráfagas de viento por la  tarde serán de  hasta 59 kilómetros por la tarde  de hasta 69 kilómetros y de 60 kilómetros en la tarde.