Se reanuda el servicio de las líneas de transporte público que estaban interrumpidas

A partir de las 19 horas del domingo se reanuda el servicio de las líneas de transporte público 4E y 4P

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa que, a partir de las 19 horas del domingo se reanuda el servicio de las líneas de transporte público 4E (Fr 14 y 15) y 4P (3 pinos).
Este lunes comienza en su horario habitual.

En la madrugada las precipitaciones provocaron anegamientos en caminos de zona norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Según el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional este fin se semana iban a darse precipitaciones de importancia en las primeras horas del domingo, tras  el mediodía iban a cesar.

 

El camino costero ARA San Juan y la rotonda que une Km5 con Palazzo y Standart quedaron anegados debido a las intensas lluvias, publicó ELC.

 

Y se agregó que en los kilómetros 12 y el 14,  los vecinos debieron auxiliarse entre ellos porque el agua ingresó en sus viviendas, habrían tenido ?hasta un metro, en el interior de sus hogares?.

 

En los kilómetros 8, 12 y 14, junto a Standard Norte  los pluviales rebalsaron y les ingresó agua a sus viviendas.

 

Una familia zona norte tuvo que ser evacuada de la vivienda y fue trasladada al Gimnasio Municipal N 4.

 

A su vez  6 personas se autoevacuaron y se trasladaron a casas de familiares y a la vecinal del barrio Rene Favaloro. A un remisero lo auxiliaron los vecinos ya que quedó atrapado por el agua en la calle Matienzo de Km. 8.

 

Según el SMN cayeron cerca de 13 milímetros en el lapso de una hora, continúa con el alerta amarillo por fuertes lluvias, para la zona, publicó C24.

 

 

 

Desde la  oficina de Pronóstico Local informaron que en 24 horas se registraron 44 milímetros, el alerta pasó de naranja a amarillo, pues seguirán las lluvias pero no con tanta intensidad como anoche.

 

ph:ElC

 

 

 

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó el sábado  a la comunidad que se encontraba interrumpido el tránsito de manera preventiva en los caminos: Ara San Juan (km3-km4), Centenario, el camino que un Saavedra-Laprida y Roque González, habilitándose nuevamente el domingo en la mañana a las 10:00hs.

 

 

 

 

 

 

 

Recordamos que ante cualquier eventualidad, debe comunicarse con el 103 de Defensa Civil.