Empezó la campaña de vacunación antigripal en los hospitales y CAPS del Área Programática Sur

Buscan reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas que puede ocasionar la infección por el virus influenza

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en los hospitales y CAPS del Área Programática SurEsta semana, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Esto se hace  en simultáneo con el resto de la provincia se dio inicio a la campaña de vacunación contra la gripe.

En la comunicación del área se destaca “El objetivo es reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas que puede ocasionar la infección por el virus influenza. La vacuna, gratuita y obligatoria, ya se puede aplicar en cada uno de los hospitales públicos y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que integran el Área Programática Sur. Así, quienes se acercan a los hospitales Regional, Rada Tilly, Alvear, Diadema, Sarmiento, Río Mayo, Río Senguer, podrán aplicarse la vacuna antigripal.Esta semana, en Comodoro Rivadavia, en simultáneo con el resto de la provincia se dio inicio a la campaña de vacunación contra la gripe”.

A su vez suman “El objetivo es reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas que puede ocasionar la infección por el virus influenza. La vacuna, gratuita y obligatoria, ya se puede aplicar en cada uno de los hospitales públicos y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que integran el Área Programática Sur. Así, quienes se acercan a los hospitales Regional, Rada Tilly, Alvear, Diadema, Sarmiento, Río Mayo, Río Senguer, podrán aplicarse la vacuna antigripal“.