Suspenden transporte público de pasajeros en un sector de la ciudad

Desde las 15 horas se interrumpirá el servicio de transporte público de pasajeros LÍNEA 4E, a los barrios Fracción XIV y XV.

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia dieron a conocer sobre la suspensión de circulación de transporte público de pasajeros en Fracción XIV y XV.

 

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro, Ricardo Gaitán solicitó precaución debido a la lluvia que cayó durante la madrugada.

 

En ese marco señaló ?se asitió con nylon a una familia de (Barrio) Abásolo,  hubo que cambiar colchones?.

De este modo pidió ?transitar con precaución ya que hay mucha agua en la calle y hay baja visibilidad, hay que tener mucho cuidado? , sobre rutas agregó ? en la ruta hacia Trelew hay mucho banco de niebla?.

 

Asimismo el funcionario en la segunda comunicación que tuvo por la mañana con Radio del Mar señaló ?hay un poco de ingreso de agua por pleamar en Ducos pero hasta ahora no hay mayor afectación ?.

En tanto sobre un reclamo de un oyente acerca del ?canal evacuador en Kennedy y Roca que rebalsó? sostuvo  ?en un rato vamos a andar por allí?.

 

 

 

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro, Ricardo Gaitán se refirió a la labor del municipio tras la lluvia durante la madrugada.

 

 

 

De este modo confirmó que dos vehículos se cayeron en bache por reparación de calzada, aunque estaban perfectamente señalizadas. Un vehículo cayó con trompa y el otro con una sola rueda.

 

 

 

?Estamos evaluando como sigue todo? prosiguió el funcionario municipal.

 

 

 

En ese marco informó de otra asistencia ?en una vivienda del barrio Abásolo hubo que asistir con Desarrollo Social ya que a una familia le entró agua por el techo?.

 

 

 

?En un rato mas se va a empezar a operar con un camión en la zona del Barrio Juan XXIII para desagotar los cuadrantes del hormigonado, hasta ahora los canales evacuadores vienen respondiendo bien en zona norte y sur? agregó a Blanco y Negro por Radio del Mar.

 

 

 

Asimismo advirtió ?hay que transitar con precaución cuando uno viene por Fray Luis Beltrán y hasta que no aclare un poco no se podrá despejar con una máquina. El acunulado desde que empezó a llover es de 11 milímetros. Estamos en ese nivel de lluvia caído y para las 9 de la mañana esperamos 6 milímetros más. La lluvia continuará hoy y mañana con chaparrones esporádicos y habrá una lluvia continúa hasta el día jueves?.

 

 

 

Para cerrar sobre las rutas y la circulación expresó  ?la circulación Comodoro- Trelew ruta está con transitable con precaución por bancos de niebla en zona de Pampa Salamanca y en la zona alta de Comodoro se disipó la neblina?.