“Rambito”, el ladrón de Madryn que ganó millones en el Quini 6

“Rambito” en diciembre de 2021, ingresó a la Unidad Regional de Puerto Madryn y les dijo a la policía: “Muchachos, no robo más”

28 marzo, 2022
quini

Por: Gisela Veronica Medina

Marcelo “Rambito” Paredes de 37 años tiene cuatro causas en trámite por delitos menores (hurtos simples y encubrimiento). Son siete condenas en total y hay cinco declaraciones de reincidencias.

“Rambito” en diciembre de 2021, ingresó a la Unidad Regional de Puerto Madryn y les dijo a la policía: “Muchachos, no robo más”. Esto se debió a que fue el ganador del sorteo revancha del Quini 6. Por 15 años  jugaba siempre los mismos números: 31-09-21-17-03 y 12.

A su vez apenas tuvo el dinero le ofreció a dos víctimas repararlas económicamente con el doble de dinero sustraído. Incluso en dólares, según publicó  Jornada.

Entre los antecedentes de Paredes está lo que publicó el 21 de enero de 2014: “Un minucioso trabajo de investigación dispuesto por la Seccional Primera de Puerto Madryn permitió la detención de un conocido delincuente que se aprestaba a sustraer elementos de un complejo turístico, ubicado sobre la calle Moreno. El aprehendido no es otro que “Rambito” Paredes, que cayó tras una sigilosa vigilancia que la fuerza policial dispuso luego de una serie de hechos perpetrados con turistas, en momentos que dejaban las instalaciones del complejo de alquileres temporarios”.

La cifra que ganó se mantiene en secreto y el “Muchachos, no robo más” para la historia.


Temas

ladrón
puerto madryn
Quini

Te puede interesar