La policía atrapó “infraganti” a tres ladrones robando en un comercio

El negocio donde estaban los ladrones  es la verdulería y carnicería Vera Cruz que está ubicada en calle Francia al 900.

Tres ladrones quedaron detenidos, ellos fueron sorprendidos robando en un comercio en pleno centro de Comodoro.
Durante la mañana del domingo, el Personal de la seccional Primera los atrapó infraganti “estaban pasando elementos desde dentro del comercio hacia afuera”.

El negocio donde estaban los ladrones  es la verdulería y carnicería Vera Cruz que está ubicada en calle Francia al 900.

El movil R.I. 1027 de la seccional primera se encontraba  patrullando sobre  Francia y  observaron a un masculino vestido con pullover gris de buzo, del lado de afuera del comercio recibiendo mercadería.

En tanto dentro del negocio  había dos masculinos, con bolsas con productos.

Los ladrones  detenidos fueron identificados como L. G. C. de 24 años, M. M. S. de 29 años y R. J. H. de 23.

En el lugar se secuestraron: 1herramienta de corte,2 bolsas de compras con elementos.

Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, se dispuso que los mismos queden detenidos hasta el día de lunes para la audiencia de control de detención.

Otro caso

 

Un hombre quedó detenido durante la tarde del día viernes ya que registraba un pedido de captura.

 

 

 

El personal policial de la Seccional Segunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia demoró a un hombre con pedido de captura impartido por la jueza penal Mónica García.

 

 

 

La policía hacía un control de identificación de personas sobre Quiroga y Tierra del Fuego en el Barrio 9 de Julio y al solicitar documentación a un hombre que estaba identificado como Matías F., de 22 años surgió en el sistema  Skua y Sifcop, que pesaba sobre él un pedido de captura. El requerimiento estaba vinculado a una denuncia efectuada por una mujer, por agresión y lesiones.

 

 

 

Desde la  Oficina Judicial y del Ministerio Público Fiscal, solicitaron que el aprehendido quede alojado en la Seccional Segunda hasta que se presente ante el magistrado  penal de turno