Encontró a 3 ladrones en su casa y salió a perseguirlos

Los ladrones vieron al dueño de la propiedad y salieron huyendo en un Ford Ka color rojo

27 marzo, 2022
ladrón

Por: Gisela Veronica Medina

A una vivienda de barrio Roque González quisieron ingresar tres individuos con el fin de robar.

Los ladrones no se percataron que el dueño de la propiedad estaba dentro. Al ver al hombre, los cacos salieron huyendo en un Ford Ka color rojo.

Se dio aviso a la policía y el mismo dueño de la casa salió a perseguirlos.

Finalmente el móvil 1109 intercepto al automóvil en calle Raúl cercos al 400, dos sujetos escaparon por el patio pero el conductor fue detenido.

Se lo dio en tífico a la chofer del rodado como Eduardo Vidal de 23 años. Adentro del auto había una valija propiedad del denunciante.

Intervino el Ministerio Público fiscal y se dispuso de la restitución de la valija a su propietario y la detención hasta la audiencia de control de detención de Vidal.

 

 

Otro caso

 

 

 

Un hombre quedó detenido durante la tarde del día viernes ya que registraba un pedido de captura.

 

 

 

 

 

 

 

El personal policial de la Seccional Segunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia demoró a un hombre con pedido de captura impartido por la jueza penal Mónica García.

 

 

 

 

 

 

 

La policía hacía un control de identificación de personas sobre Quiroga y Tierra del Fuego en el Barrio 9 de Julio y al solicitar documentación a un hombre que estaba identificado como Matías F., de 22 años surgió en el sistema  Skua y Sifcop, que pesaba sobre él un pedido de captura. El requerimiento estaba vinculado a una denuncia efectuada por una mujer, por agresión y lesiones.

 

 

 

 

 

 

 

Desde la  Oficina Judicial y del Ministerio Público Fiscal, solicitaron que el aprehendido quede alojado en la Seccional Segunda hasta que se presente ante el magistrado  penal de turno


Temas

casa
COMODORO RIVADAVIA
ladrones

Te puede interesar