Recomendaciones para viajeros que deban ir al exterior y recibieron Sputnik V

Las personas que deban salir del país y hayan completado su esquema con vacunas no autorizadas por la OMS, como la Sputnik V, podrán recibir sin turno una cuarta dosis libre de refuerzo

25 marzo, 2022
Sputnik V

Por: Gisela Veronica Medina

Desde la munipalidad de Rada Tilly se hicieron eco de una información del gobierno del Chubut sobre los viajes al exterior de personas inoculadas con Sputnik V.

“Las personas que deban salir del país y hayan completado su esquema con vacunas no autorizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como la Sputnik V, podrán recibir sin turno una cuarta dosis libre de refuerzo, siempre y cuando se hayan dado la tercera cuatro semanas antes” se destacó.

En ese marco” Para solicitar la cuarta dosis, deben enviar un mail a vacunació[email protected] y adjuntar la documentación de viaje al exterior y el carnet de vacunación.
Luego, recibirán un consentimiento informando lo que deberán presentar al momento de asistir al centro de vacunación”.

Para la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly el Servicio Meteorológico Nacional señala un pronóstico de bajas ráfagas de viento durante toda la jornada del día viernes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la noche tampoco se esperan ráfagas de viento  y la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 20 grados.


Temas

Chubut
rada tilly
Vacunación

Te puede interesar