Le robaron la camioneta y un amigo del hijo la vio en el patio de una vecina

Tras la denuncia del robo de una camioneta que fue hallada y recuperada del patio de la vivienda allanaron la casa de una mujer

Tras el robo de una camioneta el día 21 de marzo se llevó hizo un allanamiento en una vivienda del barrio Fracción XV de la ciudad de Comodoro  donde reside una mujer que tendría relación en el robo.

Un  amigo del hijo de la víctima dio aviso que vio la Ford Ranger en el patio de un domicilio de ese barrio.

En consecuencia se secuestró el rodado, que fue depositado en el patio de la Seccional Quinta de la Policía.

Las tareas de investigación de la Brigada prosiguieron y el día miércoles el Juez Alejandro Soñis autorizó un registro del rodado secuestrado y una orden de allanamiento en la casa donde fue hallada la Ford robada. En el lugar se recuperaron las chapas patente debido a que estaban sin estas al momento del secuestro.

También se secuestró un celular de la moradora de la casa y tres municiones calibre 32.

Intervino la Policía Científica para trabajar los elementos recolectadas en la vivienda.

Otro caso 

Se viralizaron unas imágenes de robo en rodado en la zona del kilómetro 5 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Los sujetos para ingresar a los autos hacen la prueba de si están abiertos o acceden a estos rompiendo cerraduras, cuando logran ingresar se llevan documentación y elementos personales.

 

En el video captado por una de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver los roles de los delincuentes, un ladrón oficia de ?campana? y otro se lleva los objetos.

 

Es así que en la imagen se ve como van de un auto a otro.

 

El personal de la comisaría de Mosconi identificó a adolescentes menores de edad en la zona que portaban elementos cuya procedencia no pudieron justificar.

 

Por su parte los vecinos alertaron sobre los robos y pidieron más atención a aquellos que dejan sus automóviles estacionados en la vía pública, publicó EP.