El Municipio convoca para la limpieza de playas en la Costanera

Este sábado, desde las 15:00 horas, se concretará una jornada de limpieza de playa en la Costanera Céntrica, con la participación de distintos sectores municipales y organismos de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, se invita a los vecinos a formar parte de esta propuesta que busca generar conciencia acerca del cuidado de nuestras costas. Esta […]

24 marzo, 2022
limpieza playa

Por: Gisela Veronica Medina

Este sábado, desde las 15:00 horas, se concretará una jornada de limpieza de playa en la Costanera Céntrica, con la participación de distintos sectores municipales y organismos de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, se invita a los vecinos a formar parte de esta propuesta que busca generar conciencia acerca del cuidado de nuestras costas.

Esta actividad forma parte de las políticas que lleva adelante la actual gestión municipal que encabeza el intendente Juan Pablo Luque en materia ambiental, con el fin de lograr una ciudad más sana y más limpia, con una población que valore la importancia de cuidar su entorno.

En la ocasión, las tareas se desarrollarán frente al puesto de Guardavidas de la Costanera Céntrica, en el marco de la finalización de la temporada estival, con la participación del área de Ambiente de la Secretaría de Gobierno, la cartera de Coordinación de Gabinete y el Ente Comodoro Turismo, que estarán acompañados por personal de otros sectores de la Municipalidad.

Del mismo modo, estarán presentes integrantes de la Armada Argentina, alumnos del jardín de infantes “Canté Pri” y referentes del Club Náutico Comandante Espora. Asimismo, desde el Municipio se invita a todos aquellos vecinos de nuestra ciudad que deseen participar de este operativo de limpieza.

El objetivo de la propuesta es generar conciencia sobre la importancia del cuidado de nuestras costas y del entorno ambiental, de la playa , pero además se trata de una forma de agradecer al cuerpo de Guardavidas por cuidar a las personas durante la temporada de verano   

En  Comodoro Rivadavia se anuncia desde el Servicio Meteorológico Nacional  un pronóstico de bajas ráfagas de viento durante el sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
limpieza
playa

Te puede interesar