Huían de la policía y tuvieron un accidente

Los tres delincuentes intentaban robar en una panadería de Km8 y huyeron de la policía

21 marzo, 2022
robo kilómetro 8

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro Rivadavia este lunes alrededor de las 7 horas, tres hombres tuvieron un accidente. Los sujetos huían de la policía tras un intento de robo en una panadería.

Es así que el personal policial de Kilómetro 8 detuvo a tres hombres que intentaron robar en un comercio de la zona norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los cacos fueron vistos infraganti y  huyeron de la policía en un automóvil Volkswagen Gol y tras una persecución breve por parte de los integrantes de la fuerza. El conductor  volcó frente al Hospital Militar.

Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial,  en el lugar se hizo personal de Criminalística, a cargo del sargento primero Delgado.

PH:RdM

 

Otro Caso

En la ciudad de Puerto Madryn quedó detenido  un joven de 27 años tras intentar huir de la policía.

 

El hombre huyó a pie de un control que se estaba realizando en 28 de Julio e Yrigoyen.

 

El conductor se trasladaba en su vehículo Ford Focus, al observar a la policía descendió del mismo y bajó a pie por lo que inmediatamente fue perseguido por uno de los policías que lo interceptó en calle 28 de julio y San Martín. Se lo quiso identificar y se observó que emanaba un fuerte aliento etílico y estaba ebrio. El muchacho se negó a dar los datos filiatorios y se lo trasladó hacia la dependencia policial donde fue ingresado por el artículo 104 y 158 del código de convivencia ciudadana.

 

 


Temas

Accidente
COMODORO RIVADAVIA
policía

Te puede interesar