Estaba en Comodoro y tenía pedido de captura por robo en Santa Cruz

En la ciudad de Comodoro Rivadavia hallaron a un hombre de 32 años que tenía pedido de captura en la provincia de Santa Cruz. Este jueves por la tarde el personal de la comisaría Segunda logró interceptar una camioneta Renault Kangoo en un control vehicular de rutina. El operativo se realizó sobre Avenida Rivadavia y […]

En la ciudad de Comodoro Rivadavia hallaron a un hombre de 32 años que tenía pedido de captura en la provincia de Santa Cruz.

Este jueves por la tarde el personal de la comisaría Segunda logró interceptar una camioneta Renault Kangoo en un control vehicular de rutina.

El operativo se realizó sobre Avenida Rivadavia y Fragata Sarmiento, en el vehículo circulaban tres personas y tras consultar al sistema SKUA y SIFCOP se constató que una de ellas poseía pedido de captura y detención por un robo con arma en caleta Olivia Santa Cruz.

Desde la Justicia competente se dispuso que el hombre sea notificado de la medida, se corroborara y fijé su domicilio y que recupere su libertad ambulatoria.