Le robaron la computadora donde tiene su tesis para recibirse de ingeniero

Miguel Núñez estudia ingeniería civil en la UTN de Mendoza y atiende junto con su familia el almacén familiar,  en su casa de Guaymallén. Se conoció que durante la mañana de este miércoles, delincuentes ingresaron y se llevaron todo del comercio de la familia, incluido algo muy  importante para el joven, la computadora donde tenía […]

Miguel Núñez estudia ingeniería civil en la UTN de Mendoza y atiende junto con su familia el almacén familiar,  en su casa de Guaymallén.

Se conoció que durante la mañana de este miércoles, delincuentes ingresaron y se llevaron todo del comercio de la familia, incluido algo muy  importante para el joven, la computadora donde tenía su tesis.

Por esta razón Miguel pide que a los delincuentes  le devuelvan su PC. Es la única manera de que él pueda presentar su tesis y recibirse de Ingeniero.

Para el delincuente  llevarse el artefacto electrónico implica venderlo rápido para hacer dinero pero hay casos como el de Miguel con el esfuerzo de su tesis , señalan de TDLP.