Argentina |

Putin pidió al Ejército de Ucrania derrocar a Zelensky y llamó “banda de drogadictos y neonazis” al gobierno

El presidente ruso, Vladimir Putin, pidió al ejército ucraniano  “tomar el poder” en Kiev y derrocar al presidente Volodimir Zelensky y a su entorno de “neonazis y drogadictos”. “Tomen el poder entre sus manos. Me parece que será más fácil negociar entre ustedes y yo”, dijo Putin al ejército ucraniano mediante la televisión rusa. El […]

25 febrero, 2022

FILE PHOTO: Russian President Vladimir Putin attends an extraordinary meeting of the Council of the Collective Security Treaty Organization (CSTO) on the situation in Kazakhstan after violent protests, via a video link at the Novo-Ogaryovo state residence outside Moscow, Russia January 10, 2022. Sputnik/Aleksey Nikolskyi/Kremlin via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY./File Photo

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente ruso, Vladimir Putin, pidió al ejército ucraniano  “tomar el poder” en Kiev y derrocar al presidente Volodimir Zelensky y a su entorno de “neonazis y drogadictos”.

“Tomen el poder entre sus manos. Me parece que será más fácil negociar entre ustedes y yo”, dijo Putin al ejército ucraniano mediante la televisión rusa.

El mandatario ruso advirtió que no combate a unidades del ejército, sino a formaciones nacionalistas  que parecen “ terroristas” usando a civiles “como escudos humanos”.

A su vez, el Ministerio de Defensa de Rusia comunicó que unidades militares rusas han bloqueado la capital ucraniana desde el oeste pues ” las tropas rusas “continúan cumpliendo sus misiones en la región de Kiev y en otras ciudades”.

“Actualmente, las fuerzas principales de la tropas aerotransportadas se unieron a las unidades que desembarcaron en el aeródromo de Hostomel, asegurando el bloqueo de la ciudad de Kiev”, informó el portavoz de Defensa, Ígor Konashénkov y publicó Infobae.

 


Temas


Te puede interesar