Argentina |

Santi Maratea recaudó más de 100 millones para Corrientes

El influencer superó su propio récord y logró recaudar más de 100.000.000 de pesos para colaborar con sofocar las llamas en Corrientes. Maratea tiene seis millones de seguidores en redes sociales, es reconocido por promover movidas solidarias para varias causas de todo el país. Tras recibir solicitudes por Twitter para que ayude a la provincia […]

21 febrero, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

El influencer superó su propio récord y logró recaudar más de 100.000.000 de pesos para colaborar con sofocar las llamas en Corrientes.

Maratea tiene seis millones de seguidores en redes sociales, es reconocido por promover movidas solidarias para varias causas de todo el país. Tras recibir solicitudes por Twitter para que ayude a la provincia de Corrientes, el joven inició el domingo a la madrugada una campaña por la provincia con un curioso mensaje en la red social Twitter: “Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?”. Los seguidores de Maratea pueden donar 1.200, 600, 300, 120 y 60 pesos.


Temas


Te puede interesar