Newbery perdió contra Liniers y no obtuvo el ascenso al Federal A

Este domingo El ?Lobo? cayó por 2 a 0 frente al ?Chivo? y no podrá subir de categoría. Hubo incidentes en la previa del partido y varios hinchas del ?Lobo? los agredieron con balas de goma. A los tres minutos del primer tiempo, Mauro Martínez pusó el 1 a 0 parcial para los de Liniers […]

Este domingo El ?Lobo? cayó por 2 a 0 frente al ?Chivo? y no podrá subir de categoría. Hubo incidentes en la previa del partido y varios hinchas del ?Lobo? los agredieron con balas de goma.

A los tres minutos del primer tiempo, Mauro Martínez pusó el 1 a 0 parcial para los de Liniers y antes de los cinco minutos de la primera mitad, se empezó a complicar la tarde.

Cuando faltaban tan solo 10 minutos antes del cierre de la primera etapa, fue Martínez quien convirtió para el ?Chivo? . Con el 2 a 0 parcial, Liniers logró estirar su ventaja .

Antes del final de partido hinchas del ?Lobo? interrumpieron y arrojaron objetos y hasta forzaron algunas de las rejas de las tribunas, publicó El comodorense.

Franco Domínguez fue expulsado antes del cierre del encuentro por darle un cabezazo a un jugador rival cuando la pelota ya no estaba en juego.

Finalmente Liniers quedó como ganador de la tarde y ascendió al Federal A.

A su vez en la previa y en las afueras del estadio, algunos hinchas de Jorge Newbery fueron agredidos con las balas de goma que fueron disparadas por efectivos policiales al momento en que querían ingresar al estadio.

PH: ELC