Argentina |

Huyó de un control y le pegó en el rostro a un policía

Este lunes en la siesta de Lago Puelo se estaba haciendo un control alrededor de las 14:40 horas y un conductor huyó del lugar. Es así que el personal policial del Grupo motorizado (GRIM), realizó un control de tránsito en la ruta 16 a la altura del paralelo 42.  Un joven a bordo de una […]

24 enero, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Este lunes en la siesta de Lago Puelo se estaba haciendo un control alrededor de las 14:40 horas y un conductor huyó del lugar.

Es así que el personal policial del Grupo motorizado (GRIM), realizó un control de tránsito en la ruta 16 a la altura del paralelo 42.  Un joven a bordo de una moto fue demorado a los pocos metros del lugar del control,  se mostró agresivo y lesionó en el rostro a un empleado policial.

Al agresor se lo detuvo y es fue ingresado a la dependencia policial en averiguación del delito de atentado, resistencia, lesiones a la autoridad y amenazas.

La persona resultó ser oriuenda de la localidad de Lago Puelo, se trata de un joven de 34 años de edad quien quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.-


Temas


Te puede interesar