Argentina |

Robó una moto en el corralón municipal, huyó y lo detuvieron

Un joven ingresó al corralón municipal de la ciudad de Puerto Madryn y fue detenido. El hecho fue advertido esta madrugada por el sereno del lugar y vía llamado al 101 se alertó al personal de la guardia del centro de monitoreo. En el lugar de los hechos se pudo observar que un sujeto sustrajo […]

21 enero, 2022
policia

Por: Gisela Veronica Medina

Un joven ingresó al corralón municipal de la ciudad de Puerto Madryn y fue detenido.

El hecho fue advertido esta madrugada por el sereno del lugar y vía llamado al 101 se alertó al personal de la guardia del centro de monitoreo.

En el lugar de los hechos se pudo observar que un sujeto sustrajo un motovehiculo quien posteriormente fue interceptado por la policía ya que estaba “acarreando” la moto por calle Belgrano en dirección Oeste, y en calle Juan B. Justo y Belgrano,  se percata del móvil policial. Inmediatamente arroja la moto al suelo y huye a pie por calle Juan B Justo.

Se inicia una persecución a pie y en el móvil policial, se logró aprehender al joven en la intersección de las calles 9 de Julio y Villegas, en la rotonda de Gardel.

La policía no solo encuentra la moto Honda  sustraída sino que  logra observar otra moto en el suelo, siendo esta otro de los  rodados que estaban depositados en el corralón municipal.
Intervino desde MPF,  la Fiscal de Turno, la doctora Florencia Bianchi, quien dispuso que se le impute el delito del robo de la moto en grado de tentativa y tras el cumplimiento de las horas procesales que se le otorgue la libertad  ambulatoria.


Temas


Te puede interesar