Argentina |

El pedido urgente para joven comodorense : “Un corazón para Marianita”

Los allegados a la joven piden ayuda para difundir la historia de Mariana y concientizar a la gente de la importancia de donar órganos. En el escrito que se hace llegar a los medios de comunicación se destaca que Mariana es una joven comodorense, que acaba de cumplir 30 años y sufre de Miocardiopatia dilatada […]

21 enero, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Los allegados a la joven piden ayuda para difundir la historia de Mariana y concientizar a la gente de la importancia de donar órganos.

En el escrito que se hace llegar a los medios de comunicación se destaca que Mariana es una joven comodorense, que acaba de cumplir 30 años y sufre de Miocardiopatia dilatada no compactada.

La condición “la llevó a la espera con suma urgencia de un trasplante de corazón. Se encuentra internada en el instituto cardiovascular de Buenos Aires y está primera en lista de espera con emergencia nacional para recibirlo”, plantean sus familiares.

Por esta situación “Necesitamos ayuda para concientizar a la gente en la donación de organos. Pedimos fortaleza y claridad para ayudarla. Sabemos que es un momento difícil pero Mariana nos necesita! Está Luchando con todas sus fuerzas esperando el mejor corazón! “.

Para cerrar señalan la importancia de donar órganos para salvar vidas, bajo el hashtag #UnCorazonParaMarianita”.


Temas


Te puede interesar