Argentina |

Anuncian otro corte de energía por mejoras

Se realizará un corte programado de energía por mejoras en la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. “Informamos a los asociados del Servicio Eléctrico que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, el domingo 23 de enero entre las 08:00 y las 11:00 horas, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en la […]

20 enero, 2022
corte

(Franco Fafasuli)

Por: Gisela Veronica Medina

Se realizará un corte programado de energía por mejoras en la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
“Informamos a los asociados del Servicio Eléctrico que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, el domingo 23 de enero entre las 08:00 y las 11:00 horas, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora Abásolo”, se detalla en el comunicado.

Es así que “el corte será en los siguientes barrios: Bella Vista Sur, Bella Vista Oeste, Los Arenales, Fracción 14 y 15, Abel Amaya, Juan XXIII, Parque Industrial, La Herradura, el sector de las 1311 Viviendas, Puesto La Mata, barrio Industrial desde el Acceso a Parque Industrial hasta la intersección de las Avdas. Roca e Hipólito Yrigoyen; y también en la localidad de Rada Tilly”.

Igualmente advierten que “la realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables”.

 


Temas


Te puede interesar